domingo, 1 de enero de 2012

Sinopsis: "Love is Louder"

Hola soy [TuNombre] tengo 16 años (Pues imaginemos que ahora Andy tiene 17) y vivo en California, falta una semana para entrar a clases, y es horrible, estoy en
ultimo año, pero prefiria salir ya.
No tengo muchas amigas, es más soy algo solitaria, mi mejor amiga desde los 3 años vive en Italia, mi antiguo hogar, pero
nos mudamos y mi vida es un asco, mi unica amiga acá es Lizy.Me junto más con chicos, que son de mi estilo, pero solo 2 de ellos van
en mi escuela, Christian y Liam, bueno Liam se junta con otros chicos en la escuela, asi que solo me junto con Christian 
y derrepente Lizy se nos une.
En la escuela me suelen decir cosas, nada lindas, me encierran en los baños o salas, me botan o empujan, me odian todos, 
pero eso nunca me importara.
En lo que llevo de "vida" si es que asi podria decirle me he enamorado tan solo una vez de Liam, y desde entonces no he vuelto a enamorarme, 
fue un fracaso, se entero y se ha separado de mi, pues esa es la razon por la que no se junta con nosotros, en la 
escuela claro.  
Mi familia no es nada fuera de lo normal, no son extraterrestres ni nada de eso, bueno la verdad es que mi hermana parece extraterrestre, siempre tan buena hija, 
y todo eso, es perfecta, mi madre esta embarazada de mi padrastro, mi padres estan separados, y mi padre se ha quedado en Italia, hubiese deceado quedarme con el, pero
mi madre peleo por mi custodia y la de mi hermana.
Mi madre se llama Elizabeth, es una mujer alta flaca hermosa ante ojos de cualquier hombre, y de buen corazon, pero es algo maniatica con algunas cosas, mi padrastro 
se llama Richard, es alto y flaco, dueño de una empresa de ropa, es simpatico pero demasiado elegante para mi gusto, mi padre se llama Guido, es italiano de sangre, por
lo que yo soy mitad italiana y mitad inglesa, pero mas italiana por que naci en Italia, mi padre es un hombre de muy buen corazon, caritativo, tiene una empresa para
terminar con el hambre en el mundo, mi hermana se llama Kate y es todo lo contrario a mi, es alta flaca, rubia y ojos verdes, es perfecta y aveces pienso que trabaja demasiado duro con arruinarme la vida.
Respecto a deportes, soy muy deportista, juego Basketball, Handball y Volleyball, aun que me gusta más el Volleyball, estoy en el equipo de mi colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario