lunes, 2 de enero de 2012

#Capitulo 3


tu: Algo asi, ¿para ti?.-dije quitandome los audifonos y mirandolo a los ojos
xxx: Algo asi.-reimos.-¿que escuchas?.-dijo mientras quitaba mi mp5 de mis manos.-escuchas buena musica.-sonrio
tu: Pues, si.-reimos
xxx: Fuck olvide mi celular, me mataran.-dijo mirando abajo
tu: ¿Se te perdio?.-dije mirandolo
xxx: No, lo deje en mi casa, ¿me acompañas?.-dijo poniendo una cara de perrito mojado, encantadora.
tu: Esta bien, pero no vuelvas a hacer esa cara.-dije parandome.
xxx: ¿Por que?.-dijo poniendome la misma cara.
tu: Por que em da pensa y ternura, y la ternura es algo que me fastidia.-rio
xxx: estas loca.-caminamos hasta su casa, la verdad es que no vivia lejos de mi casa, y su casa era bastante linda por fuera.-pasa.-dijo haciendome pasar primero.
tu: Gracias.-pase y me detuve, su casa era hermosa por dentro y por fuera.-que linda
xxx: Gracias, ven.-subimos por als escaleras y llegamos hasta una puerta que tenia varios posters que decian "No entrar" o "Zona de Jake" o "Moriras si entras" y más, rei un poco al ver su puerta.-¿de que te ries?.-dijo quitandole llave a su puerta.
tu: Moriras si entras, Jake dudo que yo este más loca que tu.-reimos.
Jake: No, tu estas más loca, pasa.-dijo abriendo la puerta, pase y observe su habitacion, tenia varios posters de muchas bandas y en otra de unos "Black Veil Brides" jamás habia oido de ellos, me quede mirandolos un poco.
tu: ¡Oye!te pareces a el.-apunte a un chico del posters.
Jake: Enserio, ¿será que soy yo?.-rio
tu: ¿Me estas hinchando?.-dije seria
Jake: No, solo que ahi estoy pintado, ahora no.-sonrio
tu: ¿y que haces?
Jake: toco guitarra.
tu: Genial
Jake: ¿Nunca has escuchado Black Veil Brides?
tu: No
Jake: Ah.-puso una cara triste
tu: ¿Tienes musica aqui?
Jake: No, pero espera.-entro por una puerta y salio con una guitarra en mano.-esta canción se llama "The Morticians Daugther".-comenzo a tocar, los acordes eran lindos, y la guitarra sonaba bien.
tu: Suena bien.-dije cuando ya habia terminado y le sonrei
Jake: Espera, de nuevo.-entro denuevo por la puerta y salio sin nada.
tu: ¿Encontraste tu celular?.-dije recordando el por que habiamos ido.
Jake: Ah si, aqui esta.-saco el celular de su bolsillo y comenzó a buscar algo.-tengo canciones aqui, lo habia olvidado.-comenzo a sonar musica, bastante buena.-¿que dices?.-dijo cuando la musica ya habia terminado.
tu: Es buena.-sonrei.
Jake: Ok, vamos, espera, ¿almorzaste?
tu: Eh... si.-menti.
Jake: Segura
tu: Si.-sonrei para que no se diera cuenta de mi mentira, no tenia hambre.
Jake: Esta bien, vamos.-bajamos las escaleras y salimos de su casa, llegamos de nuevo a la plaza y nos sentamos en el mismo arbol, hablamos horas y horas, hasta que ya oscurecio.
tu: Wow, la hora pasa volando.-dije observando la hora de mi celular.
Jake: Si, ¿te voy a dejar?
tu: No, gracias.-sonrei, mientras me paraba.
Jake: Si, te llevare.- sonrio mientras se paraba tambien.
Tu: No es necesario
Jake: Claro que si, vamos.-me tomo de la muñeca y camino sin saber a donde ir, siguio por una calle que no era la indicada.
tu: Jake, no me arrancare.-reimos y me solto
Jake: ¿Donde vives?.-me miro confundido y rasco su nuca.
tu: Por aca no es, ¿donde estamos?.-lo mire confundida.
Jake: No sé.-me miro aun más confundida.
tu: ¡Jake!.-lo regañe.
Jake: lo siento.-hiso un puchero.
tu: Ven..-ahora yo tome su muñeca y camine, sin saber a donde, derrepente senti que me callo una gota de agua en la cara.-¿What the fuck?.-dije mirando hacia arriba
Jake: ¿Que?.-me miro sorprendido.
tu: Me callo una gota
Jake: Esta lloviznando, mejor veamos como salir de aqui rapido, va a llover.-corrimos al ver una salida en la calle, pero no habia nada.
tu: Estamos perdidos Jake.-dije deteniendome.
Jake: No te des por vencida, caminemos de vuelta.-nos dimos la vuelta y fantastico, comenzo a llover
tu: Esto faltaba.-dije enojada
Jake: Ven, ahi esta el parque.-tomo mi mano y corrimos.-okey, ahora guiame
tu: Ven.-tome su brazo y camine a mi casa, llegamos a la puerta y nos despedimos.
Jake: Lo siento.-dijo antes de irse
tu: ¿Por que?.-lo mire extrañada.
Jake: Por hacer que nos perdieramos y ahcer que quedaramos empapados, literalemnte
tu: Oh vamos Jake, no importa.-lo abraze
Jake: Adios, hasta pronto.-sonrio y beso mi mejilla, entre a la casa, empapada
Elizabeth: (tn) Hija por dios, por que tan empapada.-dijo sorprendida
tu: Puede ser de que esta lloviendo.-dije ironica
Elizabeth: Ve a secarte, te vas a enfermar.-dijo seria
tu: Haya iba hasta que me detuviste.-subí a mi habitación y me meti a la ducha, el agua estaba caliente, que relajante ya que estaba que moria de frio, me salid e la ducha y me puse pijama y me acosté a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario