domingo, 1 de enero de 2012

#Capitulo 1

xxx: No me dejes, por favor.-suplicaba aquel hombre que se aparecia en mi sueños repetitivamente, pero aun no lograba poder observar su rostro.
tu: Que me sueltes te digo.-decia llorando, tratando de zafarme de aquellos brazos fuertes que no me soltaban.
xxx: No, no me dejes.-dijo mientras tomaba mis muñecas y las apretaba.
Tu: Sueltame, me lastimas.-mis suplicas eran estupidas, aquel hombre no me soltaba, y no habian señales de que me soltaria.
xxx: Despierta.-senti como aquelo hombre me movia de un lado a otro, luego comenze a abrir mis ojos y aquel hombre ahora era mi madre que me movia en mi cama para que
despertara.
tu: Casi me das un infarto.-dije sentandome en mi cama.
xxx: Bueno, lo siento querida, pero venia a decirte que como ya falta una semana hay que ir a comprarte los materiales para la escuela.-dijo formando una gigantesca sonrrisa
tu: Mamá ya no voy en el jardin, no me piden materiales
Elizabeth: Bueno, entonces vamos a comprar ropa.-sonrio aun mas
tu: Sabes que odio esas cosas
Elizabeth: Bueno entonces te compro yo.-se paro de mi cama y bajando por las escaleras me grito.-estoy pensando en que te verias bien con una falda rosada, y vestidos
tu: Es solo gasto de dinero sabes que no me lo pondre.-le respondi
Elizabeth: Te obligare
tu: No puedes
Elizabeth: Si puedo
tu: No
Elizabeth: Si, gran parte de tu ropa ya te esta quedando pequeña
tu: Ya voy.-dije parandome y tomando unas toallas, me meti a bañar, hice todo y me sali, me vesti con unos pantalones negros y una polera de System of a down
y mis viejas zapatillas de lona negras, baje a la sala y ahi estaba mamá sentada esperandome.
Elizabeth: Esas zapatillas ya no estaran en tu closet.-dijo seria
tu: ¿por que?
Elizabeth: Las botare, estan muy viejas
Tu: ¿¡Que!? estas loca o que, son mis preferidas no te dejare hacercarte ni un centimetro
Elizabeth: Que exagerada, ya vamos.-abrio la puerta y la segui.-te pareces a tu padre.-dijo en un susurro que pude oir
tu: ¿Por que lo dices?
Elizabeth: ¿De que hablas?.-dijo mirando hacia el lado contrario al que yo estaba
tu: No te hagas, te escuche
Elizabeth: ¿Que cosa?
tu: Te pareces a tu padre.-dije imitando su voz
Elizabeth: Olvidalo.-caminamos hasta el centro comercial, que quedaba cerca de casa, entramos a una tienda de ropa de mujer, me sente en un sillon mientras mamá veia ropa.-ven, tiene que ver ropa
tu: Pero no me gusta esta ropa.-dije frunciendo el ceño
Elizabeth: Esta bien, vamos.-dije frunciendo el ceño tambien, salimos de la tienda y caminamos un poco más.-no te comprare ropa de hombre.-dijo mientras observaba como yo miraba una tienda de hombres
tu: Esta bien.-caminamos más y entramos a otra tienda, observe todo y ya estaba mas convencida, tome un par de pantalones y poleras, me probe todo y lo compramos de inmediato, asi siguio la tarde, hasta que ya eran las 18:00pm y decidimos volver a casa.
xxx: ¿Donde estaban?.-dijo una voz desde la escalera
Elizabeth: Comprandole ropa a (tn)
xxx: Claro, y no me invitan.-dijo con tono enojado
tu: Tu no necesitas nada Kate, deja de molestar
Kate: Tu no te metas.-me miro desafiante
Elizabeth: Basta
tu: Como digas.-tome mis bolsas y subi a mi habitacion, deje todas las bolsas en el suelo y prendi mi laptop.
#Conexión internet.(Sweet Blasphemy eres tu (:)
Christian:
Hey linda ¿como estas?
Sweet Blasphemy:
Hey Christian, bien ¿tu?
Christian:
Aburrido, ¿Que hara mañana señorita?
Sweet Blasphemy:
Aburrirme
Christian:
¿Gustaria ir a tomar un helado?
Sweet Blasphemy:
Claro (: caballaro (? 
Christian:
Estas progesando jaja
Sweet Blasphemy:
Vamos sabes que nunca podre ser "elegante" y no ire a la maldita fiesta ¬¬
Christian:
Si puedes
Sweet Blasphemy:
No, ¿a que hora?
Christian: 
A las 15:00pm ¿Te parece?
Sweet Blasphemy:
Claro, ¿donde?
Christian:
Paso por ti
Sweet Blasphemy:
Esta bien, Adios, nos vemos
#Fin Conexión internet.
xxx: A comer.
tu: Que toques antes de entrar Kate, ya voy.
Kate: Yo hago o que se me antoje, apurate.-cerro la puerta de un portazo.
tu: Que fastidio.-susurre para mi misma, me pare de mi cama y baje corriendo las escaleras
Richard: Hola (TN).-dijo con una sonrisa en su cara, pero con su tipico acento elegante que me fastidiaba
tu: Hola.-arrastre la silla hacia atras y me sente.
Kate: Que levantes la silla.
tu: Callate, yo hago lo que se me antoje.-dije imitando su chillona voz.
Kate: Te las vas a ver.-me miro desafiante
tu: ¿tu crees?.-dije mirandola desafiante y poniendo mis codos en la mesa, elevandome un poco
Kate: Estoy segura.-me imito y quedamos cerca, mirandonos desafiante, hubo un minuto de silencion, mientras nosotras seguiamos mirandonos.
Elizabeth: Ya basta
tu: Como digas.-tome mi taza de cafe y subi a mi habitacion, me acoste en mi cama y vi un poco de television, cuando ya acabe mi cafe la deje en el velador y me dormi.
#-----------------------------------------------------------------------#
Baaah esta aburrido, pero luego se ira poniendo mejor (: 
Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario