lunes, 2 de enero de 2012

#Capitulo 2


#Al otro dia
Me levante a las 12:00am, y baje a comer algo.
Elizabeth: ¿Que quieres?
tu: No lo se tengo hambre
Elizabeth: Aguantate ya vamos a almorzar
tu: No voy a almorzar aqui.-menti
Elizabeth: ¿Que dices?
tu: No almorzare aqui, saldre con Christian.-me comenzo a molestar, algo que realmente odiaba.-vamos mamá, sabes que no pasa nada, es mi mejor amigo, y si pasara algo te diria.-dije tomando una naranja en mis manos y pelandola.
Elizabeth: Esta bien.-subi a mi habitacion y me bañe, me puse unos shorts negros, una polera negra con estampados azul y mis viejas converse, tome mi bolso y eche mis cosas ahi, me fije en la hora y ya eran las 13:30, me delinee un poco los ojos y me eche brillos labial.
Tome mis cosas y baje.
tu: Adios.-grite
Kate: ¿A donde vas?
tu: No te interesa.-cerre la puerta de un portazo y me fui a la plaza.
Me sente tras un arbol y escuche un poco de musica, hasta que alguien tropezo con mi pie.
tu: Lo siento.- dije sacandome mis audifonos y parandome.
xxx: No importa, yo iba despistado.-le tendi mi mano y la tomo.
tu: Bueno yo tenia mi pie ahi.
xxx: Soy Jake.-dijo sin soltar mi mano.
tu: Soy (tn).-le sonrei, solto mi mano y se sento junto a mi.
Jake: ¿Vives por aca?
tu: Amm, algo asi ¿tu?
Jake: Algo asi tambien.-tome mi celular y me fije en la hora, eran las 14:55, Christian llegaria a mi casa y yo no le habia avisado.
tu: Disculpa.-marque el numero de telefono y espere a que contestara
#Conexión telefonica
Christian: ¿(tn) que sucede?
tu: Christian, ¿donde estas?
Christian: Llegando a tu casa
tu: ¡No!
Christian: ¿Que cosa?
tu: No estoy en mi casa, ven a la plaza que esta cerca
Christian: Okey, adios
#Fin Conexión Telefonica.
Jake: ¿Tu novio?
tu: No, mi mejor amigo
Jake: Ah, lo siento.-saco el telefono de su bolsillo.-lo siento (tn) fue un placer pero me debo ir, ¿me das tu numero para que nos comuniquemos?
tu: Claro, es ******** 
Jake: Ok, adios nos vemos.- beso mi mejilla y se fue, me quede escuchando musica de nuevo, hasta que me taparon los ojos.
tu: No es gracioso
xxx: Adivina
tu: Eres inconfundible Christian.-dije tocando sus manos.
Christian: Nos vamos, señorita.- dijo tendiendo su mano.
tu: Ya basta.-dije tomandola.
Christian: Eso no es cordial.-fruncio el seño y cruzo sus brazos.
tu: Claro que lo es, señor elegante.-dije riendo y Christian se unio a mi risa.
Christian: ya vamos.-caminamos hasta la heladeria, nos dirijimos a la caja, pagamos y nos dieron el ticket, elegimos nuestros sabores y esperamos a que nos atendieran.
xxx: Buenos dias, ¿que sabores quieren?
Christian: Buenos dias, yo quiero de frutilla y café.-la chica hizo su helado y se lo entrego.
xxx: ¿El otro?
tu: Amm de café y avellana.-me paso mi helado y nos fuimos de ahi.
Christian: ¿Y como estas para entrar a clases?.-dijo mientras nos sentabamos en una plaza tras un arbol, no la misma de antes.
tu: No, ¿tu?
Christian: Claro yo siempre estoy ready.-me guiño el ojo y reimos
tu: Tu si eres un loco muy tonto.-reimos más aun, seguimos hablando, horas y horas, hasta que ya estaba oscuro.
Christian: Vamos, te ire a dejar.
tu: No es necesario
Christian: Si que lo es, te imaginas te violan, me sentiria más que culpable.-nos paramos.
tu: Eres un tonto querido
Christian: no más que tu.-me tendio la mano y no la respondi, me pare sola, caminamos un poco.-oye.-fruncio el ceño y se detuvo
tu: ¿Que pasa?
Christian: Rechasaste mi mano.-hiso un puchero mientras aun seguia con el ceño fruncido
tu: Estas tan...elegante.-frunci el ceño, tambien.
Christian: Tu sabes por que.-seguimos caminando
tu: Pero ya me aburri, no quiero.-hise un puchero
Christian: Esta bien.-seguimos caminando
tu: Nos vemos el Lunes.-dije parando en la puerta de mi casa
Christian: Exacto.-beso mi mejilla, espero a que entrara y se fue.
xxx: ¿Y como te fue?.-dijo con una voz algo emocionada
tu: Mamá, 1 no me espies y 2 es mi mejor amigo, nada más.-dije enojada
Elizabeth: Vamos hija, cuando tendras un novio, ya no hayo la hora de que tengas novio, eres...-interrumpida
tu: No mamá no lo soy.-dije interrumpiendola con calma.-y no te libraras de mi tan facil.-subi hasta mi habitacion, me tendi en la cama y me quede dormida...
xxx: Claro que si, acepto.-sonrio aquel hombre que siempre estaba en mis sueños, pero que aun no podia ver su cara.
xxx2: y tu (tncompleto) ¿aceptas?
tu: Claro que si.-dije sonriente.
xxx: ¡DESPIERTA ESTUPIDA!.-dijo sacudiendome, me resfregue los ojos y ahi estaba Kate, tan molesta como siempre
tu: ¡Por la mierda Kate!.-dije sentandome, me fije que estaba con ropa y encima de mi cama.
Kate: A tomar desayuno.-dijo con su voz chillona que retumbo en mi oidos
tu: No quiero, ya te he dicho miles de veces Kate TOCA LA PUERTA.-dije gritando
Kate: Como quieras.-se levanto de mi cama y se fue, me tire hacia atras y observe el techo, asi dure uno 15 minutos y me levante, me duche y me puse mis shorts rotos azules con una polera negra con estampados blancos, con mis converse viejas, me arregle un poco el cabello, y delinee mis ojos, tome mi bolso y baje.
tu: Adios.-dije corriendo por el living.
Elizabeth: Espera, ¿donde vas?
tu: saldre.-sonrei
Elizabeth: ¿no almorzaras?
tu: No, comere algo afuera, adios.-cerre la puerta y camine hasta el parque, me sente bajo el mismo arbol y escuche musica, ir ahi era lo mejor para estar lejos de mi familia, bueno más bien lejos de Kate.
xxx: ¿Es tu cosmbre venir aqui siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario