miércoles, 4 de enero de 2012

#Capitulo 4

Ya faltaba un dia para entrar a clases, ya faltaba un dia para lo peor, la escuela.
Kate: ¿Podemos hablar?.-dijo entrando a mi habitación
tu: ¡Kate la puerta!.-la regañe
Kate: lo siento, tenemos que hablar.-se sentó en mi cama al igual que yo.
tu: ¿Que sucede?.-dije extrañada, ya que no estaba siendo ella misma.
Kate: Mamá se va de viaje con Richard, por la empresa, y nos quedaremos solas, eres mi hermana, y se que soy mala contigo, pero estaremos las dos solas, y si nos comportamos como siempre ya no estara mamá para deternos, te parece si estamos en "paz.-hiso comillas con los dedo.-hasta que lleguen
tu: Esta bien, pero toca la puerta antes
Kate: Como quieras, pero recuerda, mamá se va mañana, asi que mañana empieza, estupida.-se fue de mi habitacion y yo quede en shock, ¿esa era mi hermana? me tire hacia atrás hasta que abren la puerta de nuevo.
tu: ¡Que toquen la puerta antes!.-dije sentandome en mi cama
xxx: Lo siento hija, pero debo decirte algo importante.-dijo sentandose en mi cama
tu: Te vas de vaje ya me lo dijo Kate.
Elizabeth: Por favor no se maten ni quemen la casa ¿si?
tu: Esta bien
Elizabeth: Sigue con lo tuyo.se paro y se fue, me tire denuevo y me dormi, desperte cuando todos ya almorzaban, mamá me habia dejado una bandeja en mi velador, tome el jugo y los demás lo deje de lado.
xxx: ¿Puedo?.-preguntaron trás la puerta
tu: Adelante.
xxx: Hija vamos a salir los tres, ¿quieres ir?
tu: No gracias.-sonrei.
Elizabeth: Almuerza
tu: No tengo hambre.
Elizabeth: Adios.-salio de mi habitación y senti la puerta cerrarse, baje en pijamas y prendi la television del living, no habia nada interesante asi que pusé una pelicula, "El grito" me asuste bastante, la verdad demaciado por que estaba sola en casa, cuando termino puse la que seguia "El grito 2" sentí la puerta y llegue a saltar del susto, y lanzé un grito
Kate: Boba.-dijo entrando
Elizabeth: Ve a dormir, mañana entras a clases
tu: ¿Que hora es?
Elizabeth: las 23:30.-dijo entrando con bolsas
tu: Adios.-subi a mi habitación, y olvide sacar la pelicula, hasta que senti un grito proveniente de Kate, me asome por la escalera.
Kate: (tn) saca las peliculas cuando veas.-grito enfadada
tu: Boba.-imite su chillona voz y me fui a dormir.
#Al otro dia
xxx: Despierta.-dijeron sacudiendome, como siempre.
tu: No hise nada mamá lo prometo.-dije sentandome de golpe.
xxx: lo sé hija, arriba hoy es tu primer dia.-sonrio
tu: Agh, 5 minutos.-gruñi tirandome hacia atrás.
Elizabeth: no, vas a llegar atrasada, arriba apurate.-me levanté peresoza y me meti a la ducha, cuando termine me enrrolle en la toalla y mi cabello a la más pequeña, me vesti con mis pantalones negros, rotos en las piernas [http://www.google.cl/imgres?q=pantalones+negros+rotos&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=Tw-zzFGYxOJouM:&imgrefurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D3%26t%3D175814%26start%3D500&docid=b9nUylqMGnD67M&imgurl=http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/02/erinwassonrock-e1265237800865.jpg&w=480&h=320&ei=P5sCT-TdMYGGgwfRju20Ag&zoom=1] y una polera larga y suelta negra, me lavé los dientes, me delinee los ojos y acomodé mi cabello, tomé mi bolso y baje corriendo, ya que llegaba tarde.
xxx: Come algo
tu: Voy tarde y no tengo hambre.-cerre la puerta de un portaso y camine a mi escuela, no quedaba lejos, la verdad es que nada me quedaba lejos, caminaba a todos lados, mientras caminaba pensé en que no he comido nada, como en 3 dias, y no sentia hambre.
llegue a la escuela, como siempre atrasada, fui a mi locker de siempre, guarde los cuadernos que no usaria esta hora y camine a mi clase, choque con un chico, que al parecer iba atrasado por que iba corriendo.
xxx: Lo siento.-se giro a verme y siguio corriendo
tu: como digas.-farfulle, camine hasta mi sala y entre
xxx: Golpee antes de entrar señorita
tu: Como diga.-pase derecho a un pupitre al final y me sente, sola.
xxx1: Buh, llego la antisocial.-me gritaban, me lanzabas papeles y cosas asi, ya estaba acostumbrada, asi que no tome atencion.
tocaron la campana para el recreo y sali de la sala, me dirigi a mi locker y deje el cuaderno ahi, tome el otro cuaderno y cerre mi locker, camine a Lizy que la vi de lejos, Christian al parecer no llegaria.
tu: Hola Lizy
Lizy: Hola (tn).-beso mi mejilla.-¿como has estado?
tu: Bien, conoci un chico genial.-sonrei
Lizy: Cuentamelo todo.-tomo mis muñecas.
tu: No es lo que tu piensas Lizy, es solo mi amigo.-sonrei, y trate de soltarme de su agarre.
Lizy: Si solo un amigo.-tocaron el timbre para entrar a clases, y me dirigi a mi clase, sola, ya que Lizy va en el "B" y yo voy en el "A" nos separan por que seria mucho caos si nos juntaran, a ambos
cursos por que serian muchos.
Llegue a mi locker, apurada guarde el cuaderno y saque el correspondiente, cerre rapido el locker, no queria llegar tarde otra vez, camine de nuevo y choque.
xxx: Lo siento, voy tarde.-salio corriendo.
tu: Si claro, yo igual voy tarde pero no choco con todos.-susurre enojada, apresure el paso y llegue junto con la profesora.
xxx: Llega tarde señorita.
tu: Llega tarde usted tambien, no me reclame.-pasé como si nada y me sente.
La clase paso aburrida, cuando tocaron el timbre, me dirigi a la sala de mi hermana para decirle algo.
xxx: ¿Que haces aqui?.-dijo extrañada, pero simpatica, me extraño pero recorde el trato.
tu: Pues queria decirte que llegare tarde hoy, no te preocupes si no llego.-sonrei
xxx: Okey.-salio de la sala y desaparecio, iba saliendo yo tambien pero me cerraron la puerta en la cara.
xxx2: Ja! estupida.-dijeron los estupidos de mis compañeros que siempre me molestaban, me habian encerrado en una sala que ni siquiera era de mi clase.
tu: Agh, genial.-susurre reclamando.
xxx3: ¿Un poco de compañia te agradaria?.-me dijo una voz proveniente de alguien, obviamente pero no la reconoci, me gire a ver quien era y ¡genial! el mismo chico que habia chocado conmigo.
tu: No tengo otra opcion.-me sente en el suelo.
xxx3: No eres la unica que suelen encerrar.-dijo sentandose a mi lado.
tu: No me interesa, estoy acostumbrada.
xxx3: ¿No eres nueva?
tu: ¿Estaria acostumbrada si fuera nueva?
xxx3: Pues... si, tal vez en tu escuela anterior te hacian lo mismo.
tu: Bueno tienes razon desde ese punto, pero no soy nueva, tu si al parecer.
xxx3: ¿Por que lo dices?
tu: Por que no me habias visto antes, la verdad es que todos aqui me han visto alguna vez, vera puedes verme gritando o insultando a los estupidos de mis compañeros, o puedes verme peleando con ellos, se podria decir que vivo con un poco de "bullying".-levante el hombro en forma de desinteres
xxx3: Me pasaba lo mismo, pero no se volvera a repetir, no dejo que pasen por encima de mi, por eso me echaron de mi antigua escuela.
tu: Veras a mi no me echan de esta porqueria por que me hacen "bullying" segun todos, pero yo me defiendo asi que no lo tomo asi.
xxx3: bueno si tienes razon, sabes me agradas, me dices tu nombre.
tu: Soy (tunombre) ¿y tu?
xxx3: Yo soy...
#_______________#
Chan! jkfkafca 

2 comentarios: